Estado
No matriculado
Precio
Cerrado

Estoy seguro que compartirás conmigo que ante la situación que estamos viviendo, las Emociones, si antes ya eran importantes en la Educación, actualmente, ya es indispensable tener recursos y estrategias para poderlas gestionar de forma asertiva.

Están saliendo a la luz una serie de problemáticas relacionadas con la SALUD MENTAL:

  • Depresión.
  • Bullying.
  • Acoso escolar.
  • Violencia de género.
  • Suicidios
  • Ansiedad
  • Estrés…

En esta CONFERENCIA GRATUITA, te quiero compartir mi experiencia como Educador Emocional, que me ha ayudado a poder:

  • Detectar cuando alguien lo está sufriendo.
  • Y tener estrategias para acompañarlo.

Si te interesa esta temática, nos vemos este martes, 21 de diciembre, a las 19h.

La Gestió Emocional en el Món Educatiu

Solo tienes que clicar en el botón de debajo y recibirás toda la información para poder asistir a esta conferencia:

Si no puedes asistir en directo, te enviaremos el video de la grabación.

Puedes compartir esta página con las personas que com tú, consideren muy importante la Gestión Emocional en el Mundo Educativo.

Si todas las personas ponemos de nuestra parte, conseguiremos que estas problemáticas de Salud Mental vayan disminuyendo su presencia en la Educación!

Scroll al inicio

¡Después del éxito del primer cuento con miles de ejemplares vendidos, el Cangrejo Juguetón vuelve para compartir un secreto muy especial que llegará al corazón de los más pequeños! 

¿Quieres descubrirlo?

Poner Límites a las pantallas
Inscripciones abiertas